Encuentro en Nueva York con Natura Bissé

Natura Bissé reúne a sus mejores clientas y a la famosa actriz  Sarah Jessica Parker en la la ciudad de los rascacielos.

NB&SJPEn estas fotos vemos a las viajeras afortunadas a las que la firma Natura Bissé invitó a viajar a Nueva York en muestra de agradecimiento al trabajo bien hecho a lo largo de los últimos años.

Tanto la familia fundadora como representantes de los mejores centros de la firma en España pudieron compartir una semana  en lugares míticos como el famoso hotel Waldorf Astoria o los lujosos grandes almacenes Bergdorf Goodman y Barneys, puntos de venta de  Natura Bissé.

La sorpresa final del viaje llegó  cuando un  grupo de clientas pudo conocer en persona a la famosa actriz Sarah Jessica Parker. La protagonista de la serie Sexo en Nueva York había acudido a la inauguración de una lujosa tienda de bolsos y zapatos ( ya sabemos que la actriz es una «loca» de los zapatos, y muy especialmente de los «manolos») en el exclusivo barrio del Soho en Manhattan y no dudó en compartir risas con el grupo de españolas que acudió a su encuentro. Amable y cercana Sarah se fotografió con las asistentes e incluso autografió todos los complementos adquiridos. Sin duda, el broche de oro para un viaje que seguramente no olvidarán.

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s