La clave de la gestión de tu red: Los lazos débiles

Dulantzi Social Media

Según la encuestas, del total de propuestas de negocio que nos llegan de nuestra red profesional, alrededor de un 15% de las mismas nos llegan a través de amigos o contactos profesionales de confianza, mientras que hasta un 80% de las propuestas de colaboración nos llegan de conocidos o contactos con una relación ocasional. Así que si la semana pasada vimos la figuradel conectory la gran influencia que puede tener en los resultados del trabajo con tu red, hoy veremos la importancia de tener una buena red de lázos débiles y es que si bien hay un refran que reza que «quien tiene un amigo tiene un tesoro», desde el punto de vista de una red profesional deberíamos decir que «quien tiene un tesoro es el que tiene muchos conocidos«.

Ver la entrada original 298 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario