Termatalia 2014, nueva edición

Del 2 al 4 octubre 2014 se celebra en Ourense una nueva edición de Termatalia,  un salón dedicado al turismo termal, termalismo,  talasoterapia y spa. Una cita ineludible para los profesionales de este sector. 

Termatalia Ourense

Representantes de balnearios, termas, spas y centros de talasoterapia de diferentes países y fabricantes y distribuidores de materiales y equipos para estos centros se dan cita  a principios del próximo de mes octubre en Termatalia, Ourense,  para mostrar sus productos y servicios. Este evento impulsa, de forma especial, la creación de oportunidades de negocio internacional.

Termatalia es la única Feria Internacional del Turismo Termal de la Península Ibérica, y se ha convertido en referente mundial para los profesionales de este ámbito, con la participación de expositores de cuatro continentes, destacando su apuesta por la conexión entre Europa, América Latina y Eurasia. Con el nexo común del agua,  muestra la realidad del sector, sus distintos valores y ofertas, posibilidades terapéuticas y de ocio.

Un mercado en plena expansión mundial y el sello de internacionalidad, convierten a la feria en el centro de negocios más adecuado para la presentación y difusión de todos los productos y servicios relacionados con el turismo termal, la talasoterapia y el spa.

Acciones consolidadas como:

  • la Bolsa de Contratación;
  • Misiones Comerciales de importadores y touroperadores;
  • el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo con la presencia de más de medio centenar de expertos;
  • el Bar de Aguas y la recreación de un Espacio Balneario, amplían el potencial de Termatalia  para convertirla en una cita ineludible del sector a nivel mundial.

El Turismo de bienestar es un segmento relativamente nuevo dentro de la industria de los viajes y el turismo global, sin embargo la práctica de los viajes de bienestar no es nueva. Desde tiempos antiguos se han utilizado las propiedades terapéuticas del agua.  Actualmente el propio turismo es considerado una actividad de bienestar para mejorar la calidad de vida.

El turismo de bienestar representa la intersección de una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor. Más de la mitad del crecimiento proyectado en los viajes de turismo de bienestar hasta el 2017 se llevará a cabo en Asia, América Latina y el medio este / norte de África.

Las previsiones de crecimiento de los diferentes productos turísticos relacionados con este sector hasta el 2020 se sitúan encima de 111%, especialmente en el caso del Medical Wellness y los tratamientos preventivos como consecuencia de la tendencia creciente de la sociedad a mantener un estilo de vida saludable.

 

 

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s