¿Jugamos a los inspectores?

JAUMANDREU & ASOCIADOS

Les propongo un juego. Es un tanto macabro, lo admito, pero creo que les puede resultar muy esclarecedor. Eso sí, nadie puede prometer que las conclusiones o consecuencias que se extraigan vayan a resultar satisfactorias. Vamos, que no es lo mismo que jugar a los médicos, o a indios y vaqueros…

En general todos tendemos a autoconvencernos de que hacemos las cosas bien. En general, pero me estoy refiriendo ahora al tema de nuestros impuestos, nuestra contabilidad, nuestras declaraciones. Sí, todos preferimos repetirnos que todo está en orden, que si ocultamos alguna cosilla son pecados veniales que tampoco tienen trascendencia, que en definitiva todo el mundo lo hace (y como hemos visto en los últimos tiempos, nuestros líderes a la cabeza), etc.

Bueno. El juego consiste precisamente en eso: vamos a simular que llaman a su puerta y aparece ahora mismo, sin avisar, un inspector de Hacienda. Desengáñese: no es…

Ver la entrada original 771 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s