Una sentencia

JAUMANDREU & ASOCIADOS

sentencia laboral Una sentencia laboral

Es cómodo y fácil quejarse de los jueces. En ocasiones, por qué no decirlo, es incluso justo. Son humanos, se equivocan. Y algunos son muy humanos y se equivocan mucho…

Creo que no hace mucho me refería al caso de los nuevos contratos para emprendedores, que contemplaban un período de prueba de un año, muy superior por tanto al que prevé la mayoría de convenios colectivos. Y les decía que algunos jueces altamente ideologizados estaban dictando sentencias que declaraban inconstitucional ese precepto, y por tanto despidos nulos o improcedentes las comunicaciones empresariales de no superación del período de prueba.

En honor a la verdad hoy he de decir que afortunadamente hay jueces que se limitan a aplicar la legalidad sin pretender ahormar la realidad a sus convicciones políticas. Hace unas semanas tuvimos la alegría de ganar para nuestro cliente, un reconocido centro de belleza de Madrid, un…

Ver la entrada original 270 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s