Salerm Cosmetics abrirá este otoño una delegación en Brasil

La multinacional española VMV Cosmetic Group abrirá este otoño delegación en Brasil, con su marca de referencia Salerm Cosmetics, para distribuir en una primera fase los productos de peluquería en este país latinoamericano y en una segunda abrir una planta para la fabricación de cosméticos.

victor-martinez-vicarioLa idea del grupo, según su presidente, Víctor Martínez Vicario, a quien vemos en la foto,  es hacer una inversión de 20 millones de euros en los próximos cinco años para construir un almacén, zona administrativa y zona de producción de cosméticos. “Llevamos un tiempo trabajando para instalarnos en Brasil y finalmente este otoño ya tendremos producto para ofrecer a la peluquerías de Brasil, aunque nuestro objetivo es fabricar directamente allí”.

La delegación de VMV Cosmetic Group tiene previsto instalarse en Mato grosso do Sul, en una parcela que tiene una superficie de 50.000 metros cuadrados. En lo que se refiere a empleos directos para estos próximos cinco años, el grupo prevé una contratación de 250 personas, una vez que la fábrica esté en pleno rendimiento, aparte de los empleos indirectos que se generarán.

Para conquistar el mercado de belleza del estado, el grupo trabajará con el nombre Salerm Pantanal y llevará a cabo diversos estudios para descubrir las preferencias de los profesionales del área, así como de los consumidores. El objetivo es atender el mercado de todo Brasil y de los países vecinos en un futuro como Bolivia y Paraguay. Además las aperturas del grupo para este 2014 se completarán con Puerto RicoPerú, Ecuador y Chile.

VMV Cosmetic Group es una compañía familiar española líder en la creación, producción y distribución de productos para la cosmética capilar, especialmente productos de coloración, así como mobiliario y aparatos de peluquería, envases de plástico y aerosoles. Ubicado en Lliçà de Vall (Barcelona) el grupo vende sus referencias en 4 continentes mediante una red propia de 16 delegaciones. Con más de 1.400 trabajadores, VMV Group cuenta con una facturación anual superior a los 130 millones de euros, de los que un 75% provienen de ventas realizadas fuera de España.

El grupo está formado por diferentes empresas del sector cosmético y de la fabricación de mobiliario, aparatos, plástico y componentes. Aunque la producción del grupo se centraliza en España y Venezuela, la compañía está presente en 4 continentes, con delegaciones propias en Alemania, Italia, Rusia,Venezuela, Colombia, Costa Rica, México (México DF y Jalisco), Estados Unidos (New Jersey, Miami, Texas, Boston, Chicago y Los Ángeles), Canadá, República Dominicana (Santiago y Santo Domingo), República Checa, Uruguay, Emiratos Árabes y Marruecos.

Además de estas delegaciones propias, el grupo dispone también de distribuidores en el resto de Europa o el Golfo Pérsico.

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s