La cosmética de las estrellas

Cada vez son más las supermodelos que confían en la cosmética «made in spain» para cuidar su cutis y su cuerpo. Una de las que acaban de incorporarse es Elle Macpherson, considerada una de las grandes tops de los 80,  que se declara fan de los productos de NATURA BISSÉ por sus excepcionales resultados.

elle-macpherson-picture-2

La australiana, que ha cumplido ya los 50, aunque como podemos ver el la foto se mantiene estupendamente,  jamás se ha sometido al bisturí. Según ella nos confiesa a través de Twitter, cuida su piel con los productos de esta marca española. En concreto es fiel a la línea Diamond, la respuesta global anti-edad a todas las necesidades de la piel.

Elaborada a partir de una combinación de revolucionarios principios activos, Diamond Line aporta energía a la piel, la regenera y protege frente al envejecimiento celular, manteniendo el nivel óptimo de hidratación.

No es extraño pues que esta marca se haya popularizado entre las ‘celebrities’ de la moda y el cine.

 

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s