Belleza…sorbo a sorbo!

Después de la belleza en cápsulas, la nueva nutricosmética, se bebe. Los nutracéuticos son el resultado directo de la fusión entre la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y la nanotecnología.

elixires de mesoestetic

Son productos naturales a base de extractos de plantas, oligoelementos y vitaminas que favorecen la belleza de la piel y del organismo en general. Entre muchas otras propiedades evitan también el envejecimiento cutáneo, combaten la flacidez o ayudan a luchar contra la celulitis. Tantos beneficios que se han convertido en complementos indispensables para tratamientos estético tópicos y médicoestéticos.

Al tomarse por vía oral llegan al intestino donde son absorbidos y desde allí pasan al torrente sanguíneo que se encarga de transportar los nutrientes por todo el organismo. De esta manera, los nutrientes llegan a las capas más profundas y actúan sobre las células vivas mejorando la estructura y el aspecto de la piel.

Los nuevos nutracéuticos bebibles, al ser más rápidamente absorbidos que las cápsulas,  son metabolizados enseguida por el organismo y su acción es más concentrada y duradera.
Aunque no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, es conveniente asegurarse que
estén fabricados por laboratorios farmacéuticos, que garanticen la eficacia y la seguridad y estén avalados por estudios científicos.
mesoestetic Pharma Group ha sido uno de los laboratorios farmacéuticos precursor en el desarrollo de productos de fitoterapia, nutracéuticos y de tratamientos cosméticos integrales. Dentro de su gama antiaging, 3 líneas, collagen 360º, radiance DNA y ultimate W+, proponen elixires que combaten las distintas manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

  •  collagen 360º elixir: Potente reafirmante nutracéutico bebible a base de colágeno hidrolizado de origen marino (cada frasco contiene 10gr.) que ayuda a combatir el proceso de envejecimiento, asegurando la firmeza de los tejidos. Este bioactivo, altamente digestible y asimilable es capaz de restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes. Sus principios actúan en las capas más profundas para nutrir la piel desde el interior. La acción reafirmante de collagen 360º elixir actúa tanto a nivel corporal como facial.
  • radiance DNA elixir: Tratamiento antiaging intensivo. Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante, formulado para reactivar el metabolismo celular de la dermis y ayudar a revertir su envejecimiento. Su fórmula muy concentrada contribuye a ralentizar la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. Día tras día, la piel se muestra lisa, tersa y luminosa.
  • whitening elixir: Unifica el tono de la piel. Complemento nutricional blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo. Inhibe la tirosinasa y limita la síntesis de melanina, mientras protege de la fotooxidación causada por las radiaciones UV. La piel se vuelve progresivamente más clara, más sana y visiblemente más luminosa.

¿Cómo tomar los nutracéuticos?
Tomar 1 botellita de elixir al día por la noche. Se recomienda realizar ciclos de 6 días
consecutivos al mes durante 3 meses. Repetir el tratamiento 2 veces al año. Consumir frío.

Si deseas conocer los puntos de venta mesoestetic, puedes llamar al 902 26 20 31

+ información en la web: http://www.mesoestetic.com.

 

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Estética, Novedades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Belleza…sorbo a sorbo!

  1. Fuensanta dijo:

    Muy interesante Águeda!!

    Besos

    Fuensanta

    Saludos cordiales, Fuensanta Bartomeu Sales Director

    http://www.fragranceresources.com/img/signatur_fr_neu.png Fragrance Resources GmbH Oficina de representación Avenida Diagonal, 535 5º 1ª ES-08029 Barcelona ……………………………………………………………………… Phone: +34 93 363 35 40 Mobil: +34 669 455 565 Telefax: +34 93 363 35 43

    Mail: F.Bartomeu@FragranceResources.com Web: http://www.fragranceresources.com ……………………………………………………………………… Fragrance Resources GmbH | Handelsregister AG Hamburg HRB 84242 | Geschäftsführer: Dirk Lauven – Klaus Köpke ……………………………………………………………………… This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If you are not the intended recipient (or have received this e-mail in error) please notify the sender immediately and delete this e-mail. Any unauthorized copying, disclosure or distribution of the material in this e-mail is strictly forbidden.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s