El blog como herramienta de comunicación interna

Descubre el potencial del blog para tu empresa!

Dulantzi Social Media

Edgar Minaya del grupo «Trabaja en comunicación» de Linkedin sugirió un tema interesante sobre el uso de los blogs como herramienta de comunicación interna, y es que si un blog es ideal para crear engagement o compromiso con tus clientes externos también lo es para crear ese mismo engagement con el cliente interno, con los colaboradores y trabajadores, y si lo unimos a un boletín bien diseñado el potencial es increíble. Veamos algunas características y aplicaciones.

blog como herramienta de comunicacion interna Foto por Samantha en Flickr (CC)

Ver la entrada original 737 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s