8  EJERCICIOS  QUE  RECUPERAN   EL MÚSCULO VENDEDOR

Alfonso Ruano Consultor Formación Vendedores

El componente emocional de la Venta es tan importante y a largo plazo tiene un efecto cíclico, en ocasiones, tan desgastante que incluso Vendedores con mucha experiencia se encuentran a veces en situaciones complicadas.

He conocido a numerosos profesionales de la Venta que han pasado por esa circunstancia. Y no una única vez. Momentos bajos en los que incluso se plantean si le se les habrá olvidado vender.

Desde mi trabajo continuo con ellos como Consultor en Formación de Vendedores, indico a grandes rasgos  la forma en la que, los mejores,  operan para salir en el menor tiempo de esta situación tan desagradable y poco productiva. Acciones que ponen en práctica para recuperar y fortalecer el músculo vendedor.

UNA TABLA CON 8 EJERCICIOS

1º.-Entender queson ellos los que tienen que luchar para salir de esa situación y no esperar que otros lo hagan por ellos.

La circunstancia…

Ver la entrada original 697 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s