Nuevas armas para crear estilos

Los profesionales de la peluquería disponen de nuevas armas con fórmulas innovadoras y consistencias únicas para la creación de una gran variedad de looks muy a la moda.

OSiS+ de Schwarzkopf Professional instaura de manera regular nuevos estándares en cuanto a visión innovadora y entendimiento de las últimas tendencias. Esta temporada, los seguidores de tendencias buscan looks bien fijados pero naturales. Con OSiS+ puedes romper con la rutina de tus peinados, tanto en el salón como en casa, y encontrar inspiración para crear estilos creativos y personalizados.

OSiS+ Volume Up

OSiS+ Volume Up

OSiS+ Volume Up

El primer spray pontenciador de volumen. Ofrece volumen texturizado instantáneo y movimiento natural del cabello en un solo paso sin necesidad de secado. Proporciona diferentes beneficios en una sola aplicación: volumen en las raíces y medios, gran textura y movimiento natural. Este spray potenciador del estilo es la respuesta a la tendencia actual “fijación fuerte pero con un volumen natural”

Proporciona una fijación media, volumen instantáneo y, todo, sin comprometer el movimiento natural del cabello. Su fórmula contiene la revolucionaria Tecnología Flex-Web que envuelve el cabello con un polímero flexible y ligero.

– Aplicar en raíces, medios y/o puntas y trabajar con las manos para crear volumen y movimiento con textura.

OSiS+ Wax Dust

OSiS+ Wax Dust

OSiS+ Wax Dust

La primera cera en polvo con consistencia seca que proporciona textura y un tacto natural.

OSiS+ Wax Dust es un nuevo producto con una consistencia única de polvo que al calentarlo en las manos, se transforma en una cera cremosa. La combinación de un nuevo tipo de sílice con una combinación de alcohol de azúcar y un emulsionante crean una cera muy cremosa, manteniendo la ligereza del polvo.

Si la comparamos con otras ceras, las partículas de polvo proporcionan una textura más seca. Permite realizar estilos con una definición flexible y un acabado remoldeable sin engrasar el cabello.

Wax Dust también funciona muy bien para fijar el cabello largo, rizado y fino.

– Aplicar en la mano, esparce hasta crear una crema y aplicar sobre cabello seco.

OSIS+ Session Dust it Flex

OSIS+ Session Dust it Flex

OSIS+ Session Dust it Flex  

Primera cera en polvo con volumen flexible.

El primer polvo matificante con roca de lava y Sílice que aporta volumen flexible al instante, efecto mate y es fácil de eliminar.

La glicerina suaviza la consistencia seca del polvo, facilita su eliminación con el lavado y mejora la remoldeabilidad.

Posibilidad de crear looks de volumen fuerte sin renunciar a la flexibilidad.

Demuestra habilidades, tendencia y creatividad a través de estilos inspirados en pasarela y servicios de estilo exclusivos en salones Premium.

– Aplicar sobre las manos y/o el cabello.

Los nuevos OSiS+ Volume Up, Wax Dust y Dust It Flex están disponibles exclusivamente en los Salones Colaboradores de Schwarzkopf Professional a partir de este mes de febrero.

Para más información vistar www.schwarzkopf-professional.es o www.press.henkel.com

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s