Nuevo ritual Seashell Sense de Montibello

Montibello  Seashell Sense lleva la riqueza del océano a la piel

Nuevo-ritual-Montibello

Hoy la belleza no se concibe sin el equilibrio emocional que surge de la armonía entre el cuerpo y la mente. Por eso todos y cada uno de los exclusivos rituales de Montibello han sido diseñados para depositar en manos del profesional la máxima eficacia en sus tratamientos a través del universo sensorial y de bienestar necesario para obtener esta armonía.

La nueva terapia Seashell Sense deposita la riqueza del océano en la piel. Es un lujo oceánico para Nuevo-ritual-Montibello.jpg IIproporcionar relax y bienestar a la piel, al cuerpo y a la mente. Este ritual hidratante, multi-sensorial, que se lleva a cabo con la nueva línea hidratante Hydrium, evoca la tranquilidad del mar y el vaivén de las olas a través de un delicado masaje con conchas Tigre. Actúa como una fuente de hidratación para calmar la sed de la piel y sumergir la mente y el cuerpo en un océano de sensaciones, donde el frescor y el confort van de la mano para devolver a la piel la suavidad y elasticidad perdidas.

+ información :http://www.montibello.com

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s