Montibello lanza su CC Cream

Las CC Creams son un nuevo producto nacido directamente de las BB Creams, cuyo origen está en Asia y vienen para revolucionar de nuevo la cosmética.

CCcream copiaPodríamos decir que las CC Creams son las “hermanas mayores” de las BB Creams . A diferencia de éstas están dirigidas a un público de más edad;  son más cubrientes, más hidratantes y nutritivas y más protectoras.

Para satisfacer la demanda de mercado en este tipo de cosméticos Montibello acaba de lanzar su CC Cream, crema facial correctora, de cobertura instantánea y duradera, que consigue una piel más joven y radiante. Formulada con la tecnología de las células madre, corrige los signos de envejecimiento a la vez que nutre, hidrata, unifica, ilumina y protege la piel.

¿Cómo se debe aplicar la CC Cream?
La CC Cream se puede usar como base de maquillaje o como complemento tratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual. La CC Cream no sustituye a los productos específicos para las pieles que necesitan tratamientos especiales.

Si deseas ampliar la información sobre las nuevas CC Creams de Montibello, te sugiero que consultes su nueva web.

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s