Natura Bissé elegida»Mejor firma Spa de lujo»

Natura Bissé  ha sido elegida por segundo año consecutivo “Mejor Firma Spa de Lujo 2013”

Natura-Bisse-mejor-producto-spaLa revista estadounidense NewBeauty, referente internacional en el mundo de la belleza, ha vuelto a celebrar sus prestigiosos galardones que, año tras año, reconocen la excelencia de los mejores productos cosméticos en diversas categorías.
Este año, en su cuarta edición, NATURA BISSÉ ha sido elegida por segundo año consecutivo “Mejor Firma Spa de Lujo 2013”. Lectores, expertos en belleza y editores de NewBeauty, en una votación en abierto, han vuelto a elegir a la firma española de cosmética de lujo como la mejor en cabina, reconociendo su excelencia frente al resto de firmas del mercado.
NATURA BISSÉ inició su andadura americana en 1995 y hoy es todo un referente en el mundo de la cosmética de lujo. Está presente en más de 100 puertas independientes de todo el país, en los spas más destacados, como el del emblemático Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, así como en los más prestigiosos almacenes de cosmética como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Barneys New York.
Natura-Bisse-mejor-producto-spa
¡ Mi enhorabuena por este nuevo premio!

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos, Spa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s