NUEVAS FORMAS DE VENDER

Dice el refrán que «renovarse o morir», ello también es aplicable a la venta, como nos informa este interesante artículo, cuya lectura os recomiendo.

NuvòlServei

IcebergCreo que hasta ahora solo hemos visto la punta del iceberg. Las nuevas tecnologías están cambiando y cada día cambiaran más nuestras formas de comunicación y es necesario afrontar el reto de adaptarnos a las nuevas formas de hacer, a las nuevas formas de vender.

Cada empresa, en función de sus características, circunstancias y objetivos debe seguir su propio proceso, pero generalizando, hay tres componentes básicos a revisar :

  • Los contactos. (A quiénes podemos ayudar)
  • Los contenidos. (En qué podemos ayudarles)
  • Las formas. (Cómo hacerlo)

Y tomar decisiones de cambio. Alguien puede pensar que si ya tiene una WEB corporativa bien diseñada ya está. Pues no.

El cambio es más profundo. Hemos de analizar como realizamos en la actualidad las tareas de gestión y ver  las posibilidades de mejora a realizar con la ayuda de herramientas que nos permitan:

  • Escuchar. Cómo  evoluciona el mercado y en consecuencia hacer evolucionar nuestros contenidos.
  • Trabajar en…

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Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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