¿QUÉ VALE UN CLIENTE?

Un artículo muy interesante, cuya lectura os aconsejo a todos. ¡Feliz semana laboral!

NuvòlServei

Lo que no se define no se puede medir.

Lo que no se mide , no se puede mejorar.

Lo que no se mejora, se degrada siempre.

William Thomson, Primer barón de Kelvin

                                                                               

Siguiendo los consejos de Lord Kelvin, el cuantificar el valor de un cliente, determinar su aportación, conocer su grado de satisfacción, sus intereses, necesidades, inquietudes,… es de capital importancia para la buena marcha de una Empresa y en la actualidad, estamos de enhorabuena, las formas de comunicación de que disponemos, en especial Internet nos permiten elaborar  y mantener esta información con un esfuerzo y un coste que antes  solo se lo podían permitir las grandes corporaciones.

El…

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Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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