¿Eres administrador de una S.L.?

Si eres un pequeño empresario y además eres el administrador de tu empresa, te interesa la lectura de este artículo.

JAUMANDREU & ASOCIADOS

gafas y numeros

Si es usted administrador de una SL y recibe un salario por ello, le interesa mucho lo que vamos a explicar a continuación.

La Agencia Tributaria está modificando la forma en que algunas leyes, relativas a las retribuciones de los administradores, han sido interpretadas hasta ahora. Sin duda, esto ha sido motivado por la crisis económica que nos acecha desde hace tiempo y la consiguiente necesidad que tiene Hacienda de hallar nuevas formas de recaudación.

Usted necesita protegerse de esta nueva campaña recaudatoria y el mejor modo de hacerlo es revisar los estatutos de su empresa, para asegurarse de que sus ingresos por administrador y por trabajar en su propia empresa, están claramente diferenciados. De no ser así, su salario podría estar tributando al 42% además de no ser contemplado como gasto. Esta cuestión es un tanto compleja, pero vamos a intentar exponerla con la máxima claridad posible.

Aquellos de…

Ver la entrada original 405 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s