CONSIDERACIONES SOBRE EL USO DEL ZOHO CRM MOBILE

Un artículo muy interesante para las pequeñas y medianas empresas con fuerzas de venta en activo.

NuvòlServei

Es evidente que una de las ventajas que nos ofrecen las aplicaciones en Internet son el de poderlas utilizar con el smartphone que acostumbramos a llevar encima.

En general, no podemos pretender que el smartphone sustituya plenamente al equipo de sobremesa, pero si puede complementarlo y de esta forma incrementar sensiblemente la eficacia del gestor de comunidades que lo utiliza.

Concretamente nos puede servir para:

  • Recordar cuales son las oportunidades que vencen hoy, esta semana, este mes…
  • Ver las tareas y eventos a realizar durante el día en curso
  • Repasar el conocimiento, el historial de la cuenta para poder realizar una buena gestión.
  • Cómo llegar, comunicarnos con los miembros de la comunidad asignada.
  • Marcación y registro automático de llamadas entrantes y salientes.
  • Registrar, sobre la marcha, nuevos leads, cuentas, contactos, oportunidades o actividades a desarrollar.
  • Registrar «on line» los resultados de las gestiones realizadas.

En el caso de la aplicación…

Ver la entrada original 127 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s