Un artículo muy interesante para las pequeñas y medianas empresas con fuerzas de venta en activo.
Es evidente que una de las ventajas que nos ofrecen las aplicaciones en Internet son el de poderlas utilizar con el smartphone que acostumbramos a llevar encima.
En general, no podemos pretender que el smartphone sustituya plenamente al equipo de sobremesa, pero si puede complementarlo y de esta forma incrementar sensiblemente la eficacia del gestor de comunidades que lo utiliza.
Concretamente nos puede servir para:
- Recordar cuales son las oportunidades que vencen hoy, esta semana, este mes…
- Ver las tareas y eventos a realizar durante el día en curso
- Repasar el conocimiento, el historial de la cuenta para poder realizar una buena gestión.
- Cómo llegar, comunicarnos con los miembros de la comunidad asignada.
- Marcación y registro automático de llamadas entrantes y salientes.
- Registrar, sobre la marcha, nuevos leads, cuentas, contactos, oportunidades o actividades a desarrollar.
- Registrar «on line» los resultados de las gestiones realizadas.
En el caso de la aplicación…
Ver la entrada original 127 palabras más