#marketing Menos de un 5% de los clientes publica en las redes sociales sus experiencias positivas

Las empresas deberán desarrollar estrategias para que sus clientes expresen su satisfacción en la red.

canal marketing

Puro Marketing – Un hecho que resulta innegable es que un cliente satisfecho puede llegar a convertirse en la mejor publicidad de una marca. Sus opiniones y recomendaciones son cada vez más valoradas por…

via Puro Marketing http://www.puromarketing.com/42/16928/menos-clientes-publica-redes-sociales-experiencias.html

Ver la entrada original

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s