Nuevo serum facial

Serum facial

Serum facial

La actividad diaria, nuestro estilo de vida, el paso del tiempo y los hábitos alimentarios, hacen que la piel pierda elasticidad y luminosidad, aparezcan marcas de expresión y su aspecto se aprecie visiblemente más envejecido
Para combatir estos efectos negativos Fontdeblanc ha creado Facil Skin Fluid Miracle, un tratamiento de acción revitalizadora. Incrementa el aporte de hidratación y nutrición, relaja la expresión, remodela la estructura de la piel, reafirma el rostro y minimiza el surco de las arrugas, suavizando la piel a la vez que le aporta vitalidad y luminosidad.
Su fórmula contiene: Proteína de soja, elastina marina, Castaño de indias, Hammamelis, Cola de caballo, Silicio orgánico e hidrolizado proteínico de trigo.
Debe aplicarse diariamente por la noche 4-5 gotas con las yemas de los dedos mediante un suave masaje circular ascendente desde la zona anterior a la posterior.
Para una acción reparadora, se aplicará dos veces al día; por la mañana y por la noche.
Más información: www.fontdeblanc.com

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s