El DAFO y tu Marca Personal

Saber dónde estamos y dónde se sitúa nuestra competencia es de vital importancia. Recomiendo por ello la lectura atenta de este informe.

Dulantzi Social Media

El DAFO es una herramienta que nos permite evaluar el estado actual de una marca, producto, servicio, etc., y comprobar cómo y dónde nos encontramos, tanto en lo que tiene relación con nosotros mismos como con la competencia o el mercado y como por algún extraño «error» de SEO, al buscar en Google las palabras «dafo marca personal» aparece una entrada a este blog entre los tres primeros resultados, creo que es de obligación preparar un artículo  sobre el DAFO y su uso en la gestión de tu marca personal.

Gráficamente, El DAFO se suele representar dividido en cuadrantes donde colocamos nuestro análisis basándonos en los siguientes criterios:

  • Debilidades
  • Amenazas
  • Fortalezas
  • Oportunidades

Ahora ya sabes de dónde sale DAFO (en castellano), ahora vamos a ver cada uno de los criterios aunque en un orden un poco diferente.

Debilidades

Cuando consideres este criterio debes pensar…

Ver la entrada original 629 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s