LA OPORTUNIDAD

Os recomiendo la lectura de este artículo, pues creo que es interesante para las empresas.

NuvòlServei

oportunidadNaturalmente a un vendedor lo que le interesa es vender.

La cuestión está en como ser efectivo. Cada día debe hacer un gran esfuerzo para realizar un número mayor de gestiones comerciales cada vez menos rentables.

Y encima quieren que todo esto lo apunte en un CRM. Dice o piensa el vendedor

Error!!!!

Un CRM no es más trabajo adicional, es un cambio en la forma de trabajar.

Es trabajar a partir del conocimiento haciendo equipo con otros compañeros y… con la aplicación.

Para sacar buen partido de un CRM es necesario que:

  • La información de las fichas de cuentas y contactos de las que es responsable sea completa (CALIFICACION)
  • Cuando piense las acciones a realizar la registre en el CRM al momento
  • Antes de actuar, consultar el CRM
  • Al intuir una oportunidad, registrarla y centrar en ella todas las acciones

Una oportunidad es un proceso comercial completo. Desde la…

Ver la entrada original 35 palabras más

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s