Cómo diferenciarse de la competencia

«Vender es convertir un esfuerzo en pasión, reto y superación; es contagiar lo mismo a quienes te rodean; es levantarte cada día como si fuera el último, solo que sabes que no lo es y que, si te levantas, sin duda, venderás»…

Si compartes  esta reflexión con Mónica Mendoza, consultora y formadora de ventas,te aconsejo que sigas con detalle  la conferencia que impartió el pasado mes de abril en el marco de la primera jornada de Emprendeduría y Empresarios organizada recientemente por el Ayuntamiento de Castellbisbal (Barcelona)

¡ Sigue los consejos de Mónica, anímate y saca tu espíritu competitivo!

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s