Cómo dar valor a una idea empresarial

En la época de crisis que estamos padeciendo una de las principales preocupaciones de los centros de belleza es la pérdida de clientes, e incluso aún más la falta de entrada de nuevos. Para afrontar mejor esta problemática te recomiendo que veas el  vídeo de una de las charlas de Mónica Mendoza, especialista en ventas,  en la que nos habla de cómo dar valor a  una idea empresarial, de qué forma incentivar las ventas, ganar clientes y a la vez fidelizarlos.

Te recomiendo que veas también el vídeo  de Mónica publicado el 25 de marzo en este blog.

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s