Facebook la app más popular

Foto tomada de la fuente

Foto tomada de la fuente

En un artículo reciente hablábamos sobre las apps más utilizadas en todo el mundo, y veíamos que Facebook ocupa nada menos que el segundo lugar, pero es que además las cifras obtenidas en  España  por esta aplicación dan vértigo:

  • 12 millones de usuarios acceden a Facebook desde el ordenador o móvil de forma diaria ( 8,1 millones acceden desde el móvil).
  • Sólo en dispositivos móviles, Facebook tiene 13 millones de usuarios activos al mes en España
  • más de 18 millones de usuarios  acceden a Facebook al mes desde cualquier dispositivo.
  • A nivel mundial Facebook  tiene más de 1.155 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo y, según Mark Zuckerberg, el 61% de los usuarios mensuales activos son usuarios activos al día y esa proporción continúa creciendo.
  • En cuanto a la media de los usuarios activos al día que accedieron a Facebook desde el móvil fueron 469 millones en junio de 2013.
  • Además, la aplicación de Facebook es la aplicación número 1 en cuanto a tiempo que se pasa en ella.
  • El tiempo empleado por usuario continúa creciendo, alcanzando aproximadamente los 20.000 millones de minutos al día en junio.

Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, explicó en la presentación de resultados del segundo trimestre de 2013, que “cada noche, entre 88 y 100 millones de personas utilizan Facebook en horario de máxima audiencia de televisión, en Estados Unidos”.

¡Ver para creer!

Fuente: Marketing Directo

Acerca de Agueda

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario